Customizar | Protector Libro para Celular

Feliz y bendecido día gente bonita. Como siempre Macarré no puede tener sus manos quietas y su imaginación pues mucho menos.

Hoy les traigo una renovación del forro libro que tiene mi celular, resulta ser que de tanto uso; es decir, de abrir y cerrar el libro para ver mi celular, la parte donde se une con el imán comenzó a levantarse la capa plástica que lo cubría y por ende se estaba viendo ya desgastado y bien feo; así que comencé a quitarle toda esa tela de encima y me quedó una base propia como para pintarla y así lo hice.

Pido disculpas por no colocar las fotos de cómo estaba antes el forro, de verdad no sé qué sucedió y las mismas no salieron, pero les digo, el forro era de color azul verdoso o esmeralda, y fue así como quedó mi nuevo forro, con el cual ni se imaginan cómo lo he presumido, jajaja.

Espero les guste:

IMG_20190902_105624.jpg

Técnica: Acrílico sobre tela.

@artemacarr.png

PARTE DELANTERA

IMG_20190902_105548.jpg

PARTE DE ATRÁS

IMG_20190902_105556.jpg
@artemacarr.png

Cabe destacar y recordar que la imagen de mi Divina Pastora es la Patrona de Lara, Venezuela, y los iconos que siempre le acompañan y que siempre le pinto, son los emblemáticos de nuestra hermosa ciudad de Barquisimeto, como en éste caso la Catedral y el Obelisco.

@artemacarr.png
depositphotos_181498006-stock-illustration-muchas-gracias-spanish-thank-you.jpg
GRACIAS PO.jpg
Sin título.jpg

LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI CELULAR CAMEO Xtm.

SI DESEAS VER TODAS MIS OBRAS PUEDES VISITAR MI PÁGINA DE instagram

@artemacarré (1).png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *